Radio Matucana 102.9 FM

Sporting Cristal empató 2-2 con Universitario y está cerca de ganar el Grupo A

Sporting Cristal logró un importante empate tras estar dos veces por debajo del marcador frente a Universitario por la fecha 7 de la fase 2. Así, los ‘celestes’ quedaron a un paso de llevarse el Grupo A de la Liga 1 Movistar.

El encuentro inició con un ritmo vertiginoso, en el cual Universitario logró encontrarse arriba en el marcador rápidamente luego de que Jonathan Dos Santos -que retornaba tras casi un mes- convirtió el 1-0 en el área chica.

Pese a ello, Sporting Cristal encontraría nueve minutos después el empate parcial tras un error en salida de Morales y Horacio Calcaterra aprovecharía un rebote para el 1-1.

En el complemento, la intensidad no se vio mermada pese a la pausa del descanso y Universitario volvería a ponerse adelante gracias a Aldo Corzo. Sin embargo, Mosquera apeló a los cambios y sería precisamente el joven Liza quien conectaría el 2-2 a los 72′.

Con este resultado, el equipo de Mosquera alcanza las 19 unidades y queda a un punto de llevarse el Grupo A de la Fase 2. Además, mantiene el liderato en la Tabla Acumulada con 52 unidades, frente a los 50 de los dirigidos por Comizzo.

LIBERO

Anuncios