Radio Matucana 102.9 FM

Surco: Inauguran el primer parque de diversiones canino

Asimismo, la Municipalidad de Surco presentó la imagen de “Surquito”, la mascota del distrito que mide 4 metros de altura.

En Surco se inauguró el primer ‘Parque de Diversiones Canino del Perú’ ideado para que los miembros de la familia y sus mascotas pasen un gran momento de recreación.

Se trata del primer parque temático “Mundo de los 4 patas”, un área diseñada especialmente para mascotas. Este espacio cuenta con 1000 metros cuadrados, donde los peluditos podrán disfrutar de diversos juegos como rampas, piscinas de pelotas, columpios, bebederos y más.

Asimismo, la Municipalidad de Surco presentó la imagen de “Surquito”, la mascota del distrito que mide 4 metros de altura.

Esta nueva propuesta se enmarca dentro del reinaugurado “Parque Voces por el Clima”, lugar donde implementaron importantes mejoras, como un escenario para eventos, se acondicionó la ruta del tren que lo une con el Parque del Aire, se instaló 4 módulos de venta, se repotenció la iluminación y se implementó un patio de comidas.

Este espacio, ubicado en el jirón Gral. Belisario Suarez, cuenta con juegos de 450 metros cuadrados, dirigido a todas las edades (camas saltarinas, Play Ground y juegos inflables). También se armó una piscina con 80 mil pelotas para niños menores de 10 años, se reconstruyó un espacio de dinosaurios en fibra de vidrio, lagunas y piletas para botes electrónicos, 2 delfines en fibra de vidrio y ahora cuenta con un tren para 12 pasajeros, entre otros.

“Queremos un parque lleno de familias surcanas sonrientes, donde todos puedan disfrutar de los juegos, el patio de comida, las cabañas para festejar sus cumpleaños y si desean conocer un poco de historia y cultura también puedan visitar el Pabellón de la Respuesta de Bolognesi”, expresó el alcalde de Surco, Carlos Bruce.

FUENTE: PERU 21

Anuncios