Radio Matucana 102.9 FM

Ricardo Gareca está dolido por malos resultados y viajaría a Argentina

Ricardo Gareca está afectado por el mal arranque de la selección peruana en Eliminatorias y viajaría a Argentina para recargar energías al lado de su familia.

Un solo punto logrado de doce en disputa motivan un profundo análisis para detectar a tiempo los errores y corregir.

El “Tigre” sostuvo ayer una reunión con su comando técnico y la Dirección Deportiva de la FPF. Hablaron durante más de una hora sobre los partidos que jugó la Blanquirroja ante Paraguay, Brasil, Chile y Argentina. El presupuesto era cerrar el 2020 con al menos siete u ocho puntos, pero la realidad dice que somos coleros junto a Bolivia.

Las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se hicieron sentir, pero también hay varios rendimientos individuales discretos. Gareca señaló a su entorno que confía en revertir esta situación con el compromiso de todos.

Asimismo, el DT viajaría a Argentina para pasar fiestas de fin de año con su familia. Recordemos que el “Flaco” no ve a su esposa e hijos desde antes del inicio de la pandemia y en estos momentos necesita la fortaleza del vínculo afectivo para recargar energías.

Gareca insiste que Perú es una selección combativa con jugadores capaces de volver a lograr los boletos mundialistas. Todavía quedan 14 partidos por jugar en las Clasificatorias, Bolivia y Venezuela en marzo 2021 pintan para sumar mínimo cuatro puntos.

Cabe señalar que la Federación Peruana de Fútbol expresó públicamente el respaldo al trabajo del “Tigre” y de los jugadores. El fútbol tiene malas rachas y en esta oportunidad nos tocó a nosotros. Perú ya sabe levantarse de peores situaciones y lograr hazañas.

LIBERO

Anuncios