Radio Matucana 102.9 FM

Alianza Lima vs San Martín: día, hora y canal confirmado de la final por la Liga Nacional de Vóley Perú 2024

“Íntimas”’” y “santas” pelearán por el título nacional luego de ganar sus respectivos partidos por semifinales. Conoce cuándo han sido programadas las finales.

Alianza Lima derrotó 3-1 a Regatas Lima en el extra game y reafirmó el gran momento en el que se encuentra. Luego de haber perdido en la primera semifinal y ganado en la segunda, las ‘blanquiazules’ lograron instalarse nuevamente en una final nacional por segundo año consecutivo.

Pese a que el equipo chorrillano salió al campo de juego con una cara distinta, esto no fue suficiente para que pudieran pelear por cuarta vez el campeonato. Ahora, el cuadro ‘íntimo’ deberá afrontar un nuevo e importante reto: enfrentar a la Universidad San Martín.

En lo que respecta a San Martín, venció 3-2 a Géminis y logró hacerse de un lugar en la final de la competencia sin la necesidad de jugar un tercer encuentro. En la ida, el elenco ‘santo’ mostró ser superior de inicio a fin, sin embargo, en la vuelta la historia fue completamente distinta.

El primer set fue bastante parejo e incluso el juego se definió más allá de los 25 puntos. Ya en el segundo y tercero, las de Comas demostraron su poderío. El cuarto juego fue de vida o muerte, pero las de Santa Anita volvieron a meterse en partido.

Finalmente, en el quinto set, las universitarias lograron imponerse por 15-11. De esta forma, la USMP volverá a disputar una final después de cinco años.

Fecha y hora confirmada del Alianza Lima vs San Martín

Alianza Lima y San Martín volverán a verse la caras por segunda vez en la temporada y finalmente se definirá cuál de los dos equipos se consagrará campeón de la Liga Nacional de Vóley 2023/2024. Días atrás, la organización del torneo dio a conocer la fecha y hora de los partidos.

Los duelos de ida y vuelta se llevarán a cabo el viernes 19 y domingo 21, respectivamente. Según se pudo conocer, el horario pactado para ambos cotejos es 17:30 horas de Perú. Cabe resaltar que, las ‘santas’ llegan con más días de descanso, ya que no se vieron en la necesidad de disputar un extra game. Ojo: si hay un tercer cotejo, irá el domingo 28.

Dónde ver el Alianza Lima vs San Martín

Los partidos por la final de la Liga Nacional de Vóley serán transmitidos mediante la señal de Movistar Deportes (3 o el 703 en HD), casa televisiva que cuenta con los derechos exclusivos del campeonato. El contenido también estará disponible en la plataforma de streaming Movistar TV APP.

Es importante mencionar que, podrás encontrar todas las incidencias, estadísticas, el minuto a minuto y las declaraciones de las protagonistas en la página web de Infobae Perú.

FUENTE: INFOBAE

Anuncios