Radio Matucana 102.9 FM

FIFA anunció los árbitros para los partidos de la Selección Peruana ante Chile y Argentina

Este viernes se conocieron a los árbitros que dirigirán los partidos que Perú afrontará ante Chile y Argentina por las Eliminatorias.

La Selección Peruana ya conoce a los árbitros que impartirán justicia para los partidos contra Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El uruguayo Esteban Ostojich será el árbitro principal del partido contra Chile y estará acompañado de sus compatriotas Richard Trinidad y Martín Soppi como jueces de línea. En el VAR, estarán los uruguayos Leodan Gonzalez y Daniel Fedorczuk.

Por su parte, el colombiano Wilmar Roldán dirigirá el duelo contra Argentina. Su terna estará conformada por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz. En el VAR estarán Andrés Rojas y Jhon Ospina.

El combinado peruano visitará a Chile el 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago y será local ante Argentina el día 17 en el Estadio Nacional de Lima.

La Selección Peruana viene de perder 2-4 ante Brasil en Lima, mientras Chile empató 2-2 ante Colombia y Argentina ganó 1-2 a Bolivia.

FUENTE RPP

Anuncios