Radio Matucana 102.9 FM

Video: Gian Marco junto a Christian Yaipén y Tonny Succar “El ritmo de mi corazón”

Tres grandes de la música peruana se unen en torno a popular tema

Gian Marco presentó el videoclip de “El ritmo de mi corazón” la canción que compuso para el Grupo 5, y que grabó con la colaboración de Christian Yaipén.

Con nuevos arreglos y un sonido más moderno, el cantautor peruano reinventa su obra y crea esta versión explorando el mundo de la cumbia pero con su toque personal, que cuenta además con la participación especial del músico y productor peruano Tony Succar.

“Hace varios años ya que Elmer Yaipen me propuso escribir una canción para el Grupo 5 y así fue como escribí “El ritmo de mi corazón”. Nunca había explorado el mundo de la cumbia y fue una experiencia increíble. Esta vez decido grabarla junto a ellos e invitar también a esta nueva versión a Tony Succar. Es un placer poder compartir con ellos, haber grabado un video tan bonito y entregar un poco mas de mi tierra al mundo a través de una canción” señala Gian Marco.

“Para nosotros a sido una agradable sorpresa la invitación de Gian Marco para participar en la nueva versión de “El ritmo de mi corazón”, estamos felices de haber compartido grabaciones con Tony, a quien admiramos por sus excelentes producciones y por supuesto también felices de haber compartido con Gian Marco”.

Sin lugar a dudas, esta versión mas latin quedó excepcional y esperamos compartirla con todo el público para que puedan disfrutar del gran trabajo de este equipo, sobre todo peruano”, señaló Christian Yaipén

Dirigida por el cineasta y realizador Jorge Carmona el rodaje se realizó en el norte del Perú como puerto Etén, el balneario de Pimentel y el centro arqueológico de Túcume en Lambayeque. Este trabajo audiovisual estuvo a cargo de Tondero.

El lanzamiento de este nuevo video clip se hace a puertas del inicio de la gira nacional Intuición Tour 2019 que Gian Marco protagonizará junto a su banda y que lo llevará a recorrer las principales ciudades del país. Primera parada Ica este 4 de mayo, las entradas ya están a la venta para las cinco primeras fechas en Teleticket.