Radio Matucana 102.9 FM

Myriam Hernández: “Tienen un arte culinario impresionante”

A pocos dias de volver a nuestro país, la cantante chilena Myriam Hernández se declaró encantada de con la gastronomía peruana.

La artista chilena confesó que guarda gran curiosidad y deseos de aprender a preparar “un ceviche perfecto. Me fascina ese platillo. Es maravilloso, exquisito….Ustedes tienen un arte culinario impresionante”.

La cantante cantará en nuestro país el próximo viernes 10 en Arequipa y el sábado 11 en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

La intérprete de “Huele a peligro” graba en estos días varias ediciones para el popular programa de “Yo Soy”, donde actualmente es uno de los jurados principales y que se transmite por Mega TV.

Cabe mencionar que Myriam es la chilena con mas presentaciones en Viña del Mar , además de haber sido conductora y jurado en varias ediciones de la afamada justa musical, por lo que no dudó en opinar acerca del talento musical de Susan Ochoa.

“Pude ver el festival y me encantó como interpreta. Tiene un potencial increíble….yo me sentí muy feliz por el Perú” manifestó la intérprete de “El hombre que yo amo”.

Anuncios