Radio Matucana 102.9 FM

Shantall será la voz peruana junto a Myriam Hernández

La intérprete peruana Shantall Young será la voz que acompañará a la cantante chilena Myriam Hernández para los únicos conciertos que brindará tras largos años de ausencia en nuestro país.

Actualmente Shantall se encuentra enfocada al lanzamiento de su nuevo single “Tienes que brillar”, que ha sido considerado como soundtrack de la nueva temporada de “El artista del año”, programa que conduce Gisela Valcárcel.

Además, la también actriz saca adelante su propio taller de canto llamado “Club Divoz”, donde impulsa el arte de la interpretación a nuevos valores.

La artista peruana realizará junto a Hernández dos presentaciones personales en Arequipa este 10 de mayo en el Palacio Metropolitano de las Bellas Artes y en Lima el 11 del mismo mes en el Anfiteatro del Parque de la Exposición cuya preventa se agotó en tiempo récord.

Cabe mencionar que Myriam Hernández es la cantante femenina que ha colocado más de diez canciones en el top uno del Billboard en los Estados Unidos y una de las intérpretes que ha vendido millones de copias en más de 16 países con discos de Oro y Platino.

Las localidades están disponibles en www.entradaya.com.

Anuncios