Radio Matucana 102.9 FM

Katy Jara presenta su tema “Jamás te olvidaré”

La intérprete y conductora de Domingos de fiesta Katy Jara acaba de lanzar en las plataformas virtuales “Jamás te olvidaré”, tema de su autoría y que –según contó- se inspiró en la triste historia de amor de un fan que conoció en Argentina.

La figura de TV Perú y actriz en TV se mostró muy confiada en que el tema rompa barreras de reproducciones, ya que en apenas seis días, el video lyric registra más de 50 mil reproducciones.

“Esta canción la escribí al terminar mi última gira en Argentina. Está inspirada en aquellos amores que no podemos olvidar a pesar que ya están con otras personas, es una canción de resignación”, explica.

“Me inspiro la historia de un caballero, quien me confió que había sufrido por el amor de una mujer que lo había traicionado en dos ocasiones”, dijo Katy, revelando la historia detrás de su composición.

“Me impactó su historia y así nació la letra de la canción, es una cumbia romántica. Paralelamente ya está sonando en Colombia y Argentina, donde ha tenido muy buena aceptación”, aseveró la cantante que alista gira musical a Sao Paulo, Brasil.

Anuncios