Un cajero de supermercado de 82 años pudo jubilarse luego de que un tiktoker recaudó 100 mil dólares.
Un cajero de 82 años pudo jubilarse luego de que un tiktoker recaude más de 100 mil dólares para su futuro.
Se trata de Butch Marion, veterano de la Marina de los Estados Unidos y que trabajaba en un Walmart, quien fue apoyado por Rory McCarty, influencer que aprovechó sus miles de seguidores para poder realizar esta campaña.
Una jubilación digna
Butch Marion, de Cumberland, Maryland, finalmente pudo jubilarse después de recibir un cheque por $108,682 en donaciones en línea de GoFundMe.
“Como propietario de un negocio y sabiendo lo difícil que ha sido tratar de encontrar una buena ayuda para mi negocio, me sorprendió ver a este hombrecito mayor que seguía trabajando en turnos de 8 a 9 horas”, escribió McCarty en la página de micromecenazgo.
El video en el que habla del anciano fue subido el 16 de diciembre y a la fecha tiene 3,3 millones de visitas.
McCarty escribió en la página de GoFundMe que se inspiró después de ver un video de un compañero tiktoker recaudando dinero para otro empleado mayor de Walmart que no podía jubilarse financieramente. Mientras compraba baterías en la tienda de Cumberland, conoció a Marion, quien ese día trabajaba como su cajero.
El último día de trabajo
Un video compartido por Fox 5 Washington DC muestra a Marion saliendo de su último turno, cargando globos, mientras ingresa a un estacionamiento lleno de amigos y seres queridos aplaudiendo y vitoreando para celebrar su retiro.
Más tarde, Marion acepta un cheque de McCarty, ambos hombres con los ojos llorosos.
Posteriormente, ambos fueron a su granja de Cumberland. Ahora ya jubilado, Marion planea su futuro con calma.
“Dice que quiere sentarse junto al río y tomar una cerveza y disfrutar de su vida, lo cual ahora podrá hacer”, dijo el reportero de Fox.
FUENTE: RPP
Comentarios recientes