Radio Matucana 102.9 FM

¡Increíble! Sobre la hora le empatan a Perú en su debut rumbo a Lituania 2020

La Selección Peruana de Futsal dejó ir lo que pudo ser un vital triunfo frente a su similar de Ecuador, el lunes juega ante Colombia.

La Selección Peruana de Futsal arrancó las eliminatorias rumbo a Lituania 2020 con un empate. La blanquirroja sacó un punto al igualar 2-2 con Ecuador en el Grupo A. El conjunto nacional no pudo mantener la ventaja y sobre la hora le lograron emparejar el marcador.

El encuentro fue en gran parte dominado por Perú, que desaprovechó varias ocasiones de gol. Mientras que Ecuador intentó empatarlo hasta que, a 10 segundos del final, una desconcentración nos pasaría factura y llegaría el empate norteño.

Ecuador se adelantó por medio de un autogol de Herrera, Perú logro darle vuelta con tantos de Hugo Barrantes y Renzo Ramírez, sin embargo, sobre la hora la desconcentración de la defensa peruana sería aprovechada por Herrera que colocó el 2-2 final.

Con este resultado se le complica la situación a Perú, pues luego enfrentaremos a Colombia, Paraguay y a Brasil. Partidos complicados y sobretodo el último frente a la canarinha que es potencia mundial.

El próximo partido de la selección será este lunes frente a Colombia en la segunda fecha, partido que se jugará a las 16:00 horas de Perú. La selección cafetera viene de caer 3-0 frente a los anfitriones, Brasil. Recordemos que todo el proceso eliminatorio se realiza en la tierra de Pelé.

LIBERO