Radio Matucana 102.9 FM

Presidente Vizcarra: trabajamos para que metas sean realidades en corto plazo

El presidente Martín Vizcarra dijo hoy que el Gobierno está comprometido en trabajar para que las metas en educación y otros sectores sean realidades en el corto plazo, al inaugurar los trabajos para la construcción del Colegio de Alto Rendimiento (Coar) en Piura.

“Me comprometo a trabajar con ustedes, para hacer, no solo en la educación que es la base de toda sociedad, que todas las metas y objetivos que nos propongamos sean realidades en el corto plazo”, manifestó el Mandatario.

Según refirió, como Estado corresponde garantizar una educación pública de calidad en beneficio de los estudiantes.

“Se puede llegar a tener una buena educación pública”, señaló el Jefe del Estado al expresar que la recuperación de la calidad en el sector de la educación es otro de los objetivos del Gobierno.

“Pueden lograr lo que quieran a base de esfuerzo, como resultado de una educación integral (…). Hay que seguir trabajando para cumplir metas altas y ambiciosas”, añadió.

[Lea también: Obras de El Niño costero serán oportunidad de desarrollo para el norte]

Vizcarra brindó estos alcances durante su participación en la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción del Colegio de Alto Rendimiento de Piura.

El Mandatario dijo esperar que la obra esté concluida a mediados del próximo año.