Radio Matucana 102.9 FM

Película biográfica de Vico C será protagonizada por su hijo

“El filósofo del rap” estrenará su primera cinta autobiográfica en el festival de cine puertorriqueño Enfoque.

La octava edición del Enfoque International Film Festival 2017 de Puerto Rico se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de junio próximos en la Escuela de Bellas Artes de Mayagüez e incluirá el estreno de la película biográfica de Vico C, conocido como “El filósofo del rap”.

“Con Enfoque deseamos aportar a la industria de cine local, haciendo un llamado a todos los cineastas del país a crear cine con propósito, que cause un cambio social positivo y aporte al bienestar de Puerto Rico”, expresó en un comunicado de prensa el director del Enfoque, Léster Rivé.

Destacó además la participación en el festival del filme “Vico C: ‘La Vida del Filósofo”, dirigido por Eduardo “Transfor” Ortiz y protagonizado por Luis “LoUPz” Lozada, hijo de Luis Armando Lozada, nombre verdadero de Vico C.

La película biográfica contará sucesos de manera cronológica e integrará acontecimientos de la niñez de Vico C, quien acudirá a la presentación.

Todo lo recaudado en la presentación especial de “Vico C: ‘La Vida del Filósofo”, será en beneficio a la fundación sin fines de lucro CAP, que apoya al la unidad de oncología del Hospital Pediátrico del Centro Médico. EFE

RPP

Anuncios