Radio Matucana 102.9 FM

Flamengo confirma titularidad de Guerrero y Trauco ante Paranaense

El Flamengo, que reconoció hoy el Estadio Arena da Baixada de Curitiba, donde mañana enfrentará a Atlético Paranaense en la cuarta fecha de la Conmebol Libertadores 2017, confirmó a los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco en su once inicial.

Flamengo llegó a seis puntos y es líder del grupo 4; sin embargo, mañana miércoles tendrá un difícil encuentro en Curitiba frente a un Atlético Paranaense que con cuatro unidades no puede perder ninguna unidad si quiere seguir aspirando a la clasificación.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, la dupla incaica del Flamengo, se encuentran físicamente bien y estarán en el once inicial que se enfrentará al conjunto dirigido por el extécnico de la selección peruana de fútbol Paulo Autuori.

El Mengao se dividió en dos grupos durante el entrenamiento de este martes, uno con los que iniciarán el encuentro ante Paranaense y otro con los que estarán a la expectativa.

Los primeros realizaron movimientos articulares y estiramientos en el campo. Posteriormente, se ejercitó con balones y en rutinas más centradas en las situaciones del juego. El segundo grupo trabajó la parte física.

Flamengo enfrentará este miércoles desde las 19:45 al Atlético Paranaense.

(FIN) JAM

Anuncios