Radio Matucana 102.9 FM

¡Atención, mypes! Produce convoca a nueva rueda de negocios nacional en Ica

Interesados de cualquier parte del país pueden inscribirse en línea, de manera gratuita, hasta el miércoles 8.

Con el objetivo de “seguir fomentando el crecimiento” de las micro y pequeñas empresas (Mype) en el país, este sábado 11 de noviembre el Ministerio de la Producción (Produce) llevará a cabo una nueva rueda de negocios, esta vez en la región Ica.

“La nueva rueda de negocios se realizará en el marco de la Feria Expo Perú Los Andes y estará dirigida a mypes de los sectores agroindustria, alimentos y bebidas, textil-confecciones, artesanía, café, cacao y sus derivados, entre otros”, detalló Produce. 

Si bien la rueda de negocios se desarrollará en Ica, la convocatoria es a nivel nacional, especialmente para aquellas mypes que integran la mancomunidad regional de Los Andes: Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín, Ica y Cusco.

El ministerio detalló que el sábado 11, en el estadio José Picasso Peratta, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, los participantes podrán exponer lo mejor de su oferta productiva a un grupo importante de compradores de empresas reconocidas a nivel nacional.

“De esta forma, el sector refuerza su compromiso de seguir trabajando articuladamente con todos los niveles de gobierno, la empresa privada y la sociedad civil organizada, para promover el desarrollo productivo de las mypes”, agregó Produce.

Inscripciones

El plazo de inscripción para participar en esta rueda de negocios concluye el miércoles 8 de noviembre. Las empresas interesadas en participar deberán completar un formulario a través del siguiente enlace: clic aquí.

Las mypes participantes deberán contar con RUC vigente, activo y habido, tener una antigüedad mínima de 2 años, no presentar deudas coactivas con la Sunat y contar con registro sanitario, si el producto lo requiere. 

“Las ruedas de negocio de Produce permiten a las mypes acceder a nuevos mercados y establecer contactos comerciales para incrementar sus ventas”, finalizó el Ministerio de la Producción, en una nota de prensa.

FUENTE: ANDINA

Anuncios