Radio Matucana 102.9 FM

Netflix inicia el rodaje de su primera película peruana original en el Cusco

Netflix anunció el inicio oficial de producción de su primera película peruana original, una comedia romántica, cuyas grabaciones se llevarán a cabo en las ciudades de Cusco, Puno y Paracas.

El film, anunciado el año pasado por Reed Hastings, CEO de Netflix, durante su visita a Lima y tendrá como protagonista principal a la actriz Stephanie Cayo (Club de Cuervos, Como Caído del cielo) y al actor español Maxi Iglesias (Velvet, Ingobernable, Valeria).

Ellos estarán acompañados por Amiel Cayo (Retablo), Mayela Llocylla (El Último Bastión), Wendy Ramos (Padre no hay mas que uno, A los 40, Locos de Amor 2, Pataclaun, Asu Mare ) y Vicente Vergara (Trinchera Infinita, Todos lo saben, Veneno).

La historia nos presenta a Salvador Campodónico es un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España.

Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla mundial: el Cusco, ombligo del mundo.

Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, y que amará y odiará conforme se vayan conociendo.

Stephanie Cayo y actor español Maxi Iglesias

La dirección y guión está a cago de Bruno Ascenzo y la música original a cargo de Lucho Quequezana

El elenco también tiene a a Wendy Ramos, Vicente Vergara, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Renata Flores, Jely Reategui, Alberik García, Mayela Llocylla, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios, Carlos Carlín.

FUENTE Andina

Anuncios