Radio Matucana 102.9 FM

Suboficial PNP Elvis Miranda abandonó penal de Piura esta tarde

Inpe dispuso su excarcelación al acatar decisión judicial que admitió hábeas corpus

El suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Elvis Miranda Rojas, abandonó esta tarde el penal de Río Seco en Piura, tras permanecer 26 días internado y luego de que el juzgado penal de turno de la Corte Superior de Junín admitiera un recurso de hábeas corpus a su favor.

El efectivo policial traspuso la puerta principal del establecimiento penitenciario alrededor de las 18:20 horas, vistiendo un polo de color gris claro y blue jean azul. En las afueras del penal lo esperaba su familia y numeroso público que portaba pancartas con frases de apoyo a Elvis Miranda, así como periodistas de diversos medios de comunicación.

Al salir abrazó a su esposa y a su pequeña hija, así como a sus padres, quienes rodeados de numeroso público esperaban ansiosos su excarcelación luego de conocer la decisión que dispuso que siguiera el proceso judicial en libertad.
Elvis Miranda Rojas y su familia abordaron un vehículo y se dirigieron a su domicilio sin prestar de momento declaraciones a la prensa.

Anuncios