Radio Matucana 102.9 FM

iPhone 8 X Edition, un nuevo concepto del posible dispositivo de Apple

Con los rumores sobre iPhone a mil por hora en anticipación por lo que Apple nos tiene reservado por el Décimo Aniversario del smartphone de iOS

Los creadores de conceptos han empezado a aprovecharse del frenesí imaginando cómo lucirá el nuevo iPhone y cómo rendirá en base a las filtraciones y a la especulación.

El último vídeo conceptual que ha echado un vistazo al futuro de Apple viene del diseñador Imram Taylor en lo que él llama “iPhone 8 – ‘X’ Edition”. El diseño del dispositivo deja claras las reminiscencia de la era de iPhone 4, imaginando el esperado regreso de Apple en un cuerpo de cristal con un marco de metal líquido que contiene el frente de Gorilla Glass y paneles traseros.
La muy rumoreada pantalla OLED hace una aparición como panel de 5,8 pulgadas de borde a borde, mientras que el dispositivo tiene en sí mismo solo 6,9 mm de grosor.

Aparte del Smart Connector como el que vimos en el iPad Pro de 2016 y una cámara dual de 12 megapíxeles para tomar fotos realistas (que está colocada en vertical por algún motivo), el principal motivo de asombro del bonito concepto es la segunda pantalla sensible en el engaste inferior.

Con Touch ID en la pantalla completa, el tradicional botón circular hace sitio para una barra que imita las capacidades específicas de la app para la Touch bar de MacBook Pro. El vídeo muestra cómo llamar y cómo aparecerían las notificaciones iMessage en la segunda pantalla mientras el teléfono esté bloqueado, así como un deslizador de zoom para usar con la app de la cámara. Es muy guay.

Mientras que algunas de las opciones del iPhone 8 X Edition podrían no llegar a la última versión del Apple de aniversario, rumores recientes sugieren capacidades de reconocimiento facial y de gestos.