Radio Matucana 102.9 FM

Rosita Guzmán representará al Perú en concierto virtual de por 50 aniversario de CAF

Cantante limeña participará en el espectáculo virtual que ofrecerán 15 artistas de 15 países por el 50 aniversario del Banco de Desarrollo de América Latina.

La intérprete de música costeña y andina, Rosita Guzmán, representará al Perú en el concierto virtual “Unidos por la música” donde participarán 15 artistas de 15 países por el 50 aniversario del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Desde Caracas, Venezuela, se anunció que cada uno participará este viernes 12 con una pieza representativa de su país y cultura, grabada desde su hogar.

“A través de esta actividad, apelamos al sentimiento de integración y esperanza en América Latina para sobrellevar la situación que enfrentamos actualmente. Las expresiones cultularales siempre han formado parte de CAF, y por eso queremos hacerle este regalo a la región”, dijo Luis Carranza, presidente ejecutivo de CAF.

Además de Guzmán, participarán en el concierto virtual figuras de la talla de Lila Downs (México), Martha Gómez, (Colombia) y Omar Alfanno (Panamá).

Juan Quintero (Argentina), Piraí Vaca (Bolivia), Yamandú Costa (Brasil), Mariela Condo (Ecuador), Francisca Valenzuela (Chile),), Lara Bello (España), Anna Chase (Paraguay), Kees Dieffenthaller (Trinidad y Tobago), Covi Quintana (República Dominicana), Rubén Rada (Uruguay) y Rafael Pollo Brito (Venezuela).

El concierto se transmitirá el viernes 12 a las 14:30 horas del Perú, a través de esta dirección https://www.caf.com/es/actualidad/eventos/2020/06/concierto-unidos-por-la-musica/.

FUENTE El Peruano

Anuncios