Radio Matucana 102.9 FM

Paolo Guerrero: “Es posible llegar a la final de la Copa América”

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, llegó hoy a Lima a fin de sumarse a los trabajos para la Copa América Brasil 2019, y expresó su ilusión de hacer una buena campaña con el cuadro nacional.

“Este regreso a la selección es muy emotivo para mí. Estoy ilusionado con hacer una buena Copa América”, manifestó Paolo Guerrero a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez. Paolo Guerrero marcó ayer un gol en el triunfo 2-0 de Inter de Porto Alegre sobre Avaí por la sexta jornada del Brasileirao.

Desde su reaparición en las canchas, Paolo Guerrero ha anotado 9 goles en 13 partidos con la camiseta del Inter. Paolo Guerrero manifestó que “claro que es posible” llegar a la final de la Copa América. “Para eso trabajamos. Si jugamos a fútbol es porque tenemos la expectativa de ganar algo importante”, anotó. El goleador histórico de la selección peruana destacó el momento goleador que vive en el Internacional.

“Estoy muy enfocado, y gracias a Dios las cosas están saliendo bien, de la forma que yo quiero, anotando goles y ayudando a mi equipo. Ahora a seguir igual y trabajar para prepararnos bien para a Copa América”, subrayó. Como parte de su preparación para la Copa América, la selección peruana jugará un partido amistoso ante Costa Rica el miércoles 5 de junio desde las 20:30 horas de Perú en el Estadio Monumental de Ate.

El domingo 9 de junio la selección de Perú se medirá con Colombia a las 4 de la tarde en el Estadio Monumental. La selección peruana integra el Grupo A de la Copa América junto al local Brasil, Venezuela y Bolivia.