Radio Matucana 102.9 FM

Con detalles dorados: así luce la camiseta que Perú vestirá en la Copa América 2024

La Selección Peruana lucirá un nuevo diseño en su camiseta, de cara a la Copa América 2024, donde enfrentará a Argentina, Chile y Canadá o Trinidad y Tobago. Conoce más detalles aquí.

altan tres meses para que todo el continente americano se una en una sola fiesta deportiva, en la Copa América 2024. Para esta edición, delegaciones de la Concacaf se harán presentes, ampliando el número de participantes y, por ende, el nivel de complejidad del torneo. Sin duda, una cita futbolística que nadie se querrá perder y donde las marcas deportivas se harán presentes vistiendo a los 16 equipos que participarán, incluyendo la Selección Peruana. Precisamente, de cara a este certamen, Adidas dio a conocer el nuevo modelo de la ‘piel’ blanquirroja.

La camiseta oficial posee el diseño clásico con la franja roja en el pecho en fondo blanco, con la diferencia de que, esta vez, las tres líneas que portaba el modelo anterior en los hombros hasta la manga ya no será de color rojo, sino dorado, así como el logo de la marca deportiva. En el cuello también se portará una franja dorada, mientras que a los laterales, para estilizar la figura de los deportistas, se puso detalles rojos.

Respecto a la prenda alterna, esta será de color negro sin franja en el pecho, pero sí con el bordado de la marca deportiva y el escucho de la Federación Peruana de Fútbol. Como diferencias, en las mangas y en los laterales de la camiseta se tendrá un estampado atigrado en tonos vino y negro. Asimismo, las tres líneas sobre los hombros y las mangas serán en color amarillo.

Estas prendas comenzarán a comercializarse de cara a la Copa América, para que los hinchas de la bicolor, en especial, aquellos que viajen a acompañar a la selección en Estados Unidos puedan hacerlo con la nueva ‘piel’. El costo de la nueva camiseta y la distribución de la misma se dará a conocer a través de los canales oficiales de la marca Adidas.

FUENTE: DEPOR/EL COMERCIO

Anuncios