Radio Matucana 102.9 FM

Alianza Lima y Osasco Voleibol Clube de Brasil se enfrentarán esta noche en el Coliseo Eduardo Dibos de San Borja

Todo va quedando listo para la gran presentación de Alianza Lima ante su gente en la denominada “Noche Blanquiazul” donde se presentará al plantel que buscará alzar el título de la Liga Nacional de Vóley en la temporada 2023/24.

Las entradas se encuentran totalmente agotadas para esta noche, aunque se presume que una buena cantidad de entradas hayan caío en manos de los revendedores. Sin embargo, las precauciones para el evento de esta noche ya se han dado a conocer.

El club victoriano dio a conocer los cuidados y obligaciones que los hinchas aliancistas deberán tener presentes para esta noche del mejor voleibol del continente. El escenario es el Coliseo Eduardo Dibos de San Borja.

El ingreso al Coliseo será a las 5:30 de la tarde, por lo que se recomienda estar desde temprano para encontrar la mejor ubicación posible. Para esto deberás llevar tu entrada impresa y con tu documento de identidad a la mano que certifique que eres la persona que adquirió la entrada.

Recuerda que la Policia Nacional del Perú estará a cargo del control y seguridad de este evento, por lo que no esta permitido el ingreso en estado de ebriedad o drogadicción, además de no portar gorras, lentes oscuros, capuchas o correas. Todo esto por solicitud de la misma Policía Nacional del Perú. Lo que si puedes llevar es Chalinas y bufandas para alentar a tu equipo.

Recuerda también que cualquier artefacto incendiario o inflamable se encuentra prohibido y será requisado en el momento del ingreso.

FUENTE: PURO VOLEY

Anuncios