Radio Matucana 102.9 FM

Huancayo y Municipal lideran la Fase 1, la “U” se queda y Alianza pisa fondo

A falta de dos partidos, la quinta jornada confirmó a Sport Huancayo, Deportivo Municipal y Alianza Atlético como líderes de la Fase 1 (Torneo Apertura) de la Liga 1, una fecha que oscura para Alianza Lima y Universitario, que cayeron ante Cristal y el conjunto edil, respectivamente.

En el partido estelar de la fecha, Sporting Cristal venció de visita 1-0 al vigente campeón peruano, Alianza Lima.

El gol del triunfo de Cristal fue anotado de penal por el peruano-uruguayo Alejandro Hohberg a los 40 minutos, en partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima.

Alianza Atlético y Sport Huancayo lideran el Apertura con 12 puntos cada uno al igual que Municipal, tercero por diferencia de goles.

Con gol del colombiano, Roger Torres, Alianza Atlético derrotó 1-0 a Carlos Stein en el estadio César Flores Marigorda de la ciudad norteña de Lambayeque.

Municipal derrotó 2-1 a Universitario de Deportes el sábado en el estadio Iva Elías del distrito limeño de Villa El Salvador.

La ‘U’ no levanta cabeza tras su eliminación esta semana de la segunda fase de la Copa Libertadores 2022.

El torneo Apertura, es el primero de los dos torneos que conforman la Liga 1, que finalizará en octubre ya que un mes después se iniciará el Mundial de Catar-2022.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE