Radio Matucana 102.9 FM

¡Cambio en la agenda! Conmebol anunció modificación en horario del Perú vs. Colombia por Eliminatorias

La Selección Peruana recibirá a Colombia en el Estadio Nacional por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Resta menos de un mes para la vuelta a la actividad oficial de la Selección Peruana y ya quedó definido el día en que el elenco de Ricardo Gareca reanudará su participación en las Eliminatorias Qatar 2022, aunque con una modificación en el horario establecido.

Conmebol había dado a conocer que el choque de Perú ante Colombia, en el Estadio Nacional por la sétima fecha de las Eliminatorias, se llevará a acabo el jueves 3 de junio. Se tenía fijado que el cotejo inicie a las 8:00 p.m., sin embargo, por pedido de la Federación Peruana de Fútbol, este se cambió.

El partido mantendrá su día, pero se disputará a las 9:00 p.m. (horario peruano), según confirmó este martes la Conmebol.

Tras el choque ante los ‘cafeteros’, la Selección Peruana enfrentará a Ecuador (martes 8 de junio) en condición de visitante, para continuar después con la disputa de la Copa América 2021.

Con los eventos aproximándoe, la FPF enviará en esta semana la carta de reserva a los clubes por los posibles citados que actúan en el extranjero. La lista final de Ricardo Gareca se dará a conocer el viernes 21 de mayo.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS – FECHA 7

Jueves 3 de junio
3:00 p.m. Bolivia vs. Venezuela (La Paz)

5:00 p.m. Uruguay vs. Paraguay (Montevideo)

7:00 p.m. Argentina vs. Chile (Santiago del Estero)

9:00 p.m. Perú vs. Colombia (Lima)

Viernes 4 de junio
7:30 p.m. Brasil vs. Ecuador (Porto Alegre)

FUENTE RPP