Radio Matucana 102.9 FM

Volvió a la Videna: Ricardo Gareca dirige las prácticas del segundo microciclo de la Selección Peruana

Ricardo Gareca acabó su etapa de cuarentena y ya dirige los entrenamientos de cara a las Eliminatorias Qatar 2022.

Con la mente puesta en la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Peruana arrancó esta mañana (9:00 a.m.) su segundo microciclo con la presencia del seleccionador Ricardo Gareca, según pudo conocer RPP Noticias.

Luego de acabar su etapa de cuarentena, el ‘Tigre’ Gareca llegó a la Videna para dirigir las prácticas con 13 futbolistas del medio local. Además de Marcos López (San José Earthquakes), Jefferson Farfán (Libre) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) que también se integró a la bicolor.

Eso sí, Alexander Callens ya no participa de los trabajos debido que viajó a Estados Unidos para enrolarse a su equipo de la MLS, New York City.

Los jugadores de la Liga 1 son los siguientes: Horacio Calcaterra (Cristal) Christopher Olivares (Cristal, Renato Solís (Cristal), Martín Távara (Cristal), Christofer Gonzáles (Cristal), Eduardo Caballero (Municipal), Erinson Ramírez (Municipal), José Carvallo (Universitario), Jorge Murrugarra (Universitario), Álex Valera (Universitario), Aldo Corzo (Universitario), Josué Estrada (UTC) y Carlos Cáceda (FBC Melgar).

La Selección Peruana visitará a Bolivia, en La Paz, el 25 de marzo y cinco días después recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional.

El combinado peruano lleva un solo puntos en las Eliminatorias luego del empate ante Paraguay y las derrotas ante Brasil, Chile y Argentina.

RPP

Anuncios