Radio Matucana 102.9 FM

Marlon de Jesús reaparece y lanza mensaje de “tranquilidad” a hinchas de Binacional

Marlon de Jesús reapareció en otro video y anunció su llegada a Binacional para el 2021.

Sigue la novela. Unas horas después de negar un acuerdo con Binacional, Marlon de Jesús reapareció en otro video y lanzó un mensaje de tranquilidad para los hinchas del conjunto de Juliaca.

“Hola familia de Binacional, les saluda Marlon de Jesús y les quiero dar tranquilidad que el 2021 nos vemos por allá. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”, manifestó el atacante ecuatoriano en un video difundido por el ‘Bi’.

En horas previas, De Jesús -en un video difundido por el periodista Pierre Manrique- había asegurado que su llegada a Binacional “no era oficial” y que habían surgido “malos entendidos”.

Al parecer, todo se solucionó con el transcurrir de las horas. Tanto así que Binacional volvió a darle la bienvenida al futbolista ecuatoriano y difundió un video para que él mismo confirme el acuerdo.

Con el fichaje ya oleado y sacramentado, Marlon de Jesús es el quinto refuerzo de Binacional para el 2021. Antes fueron anunciados Cristian Álvarez, Maicol Balanta, Yhirbis Córdova y Carlos Uribe.

LIBERO

Anuncios