Radio Matucana 102.9 FM

Convocan a profesionales para mejorar la educación en zonas rurales

Organización “Enseña Perú” tiene abierta su página web para las postulaciones de los profesionales egresados hasta el 15 de noviembre.

En medio de las medidas sanitarias y el aislamiento social las formas de acceder a una buena educación para muchos niños y jóvenes en las zonas rurales se ha convertido en un desafío. El cierre de escuelas y los problemas de conectividad para acceder a sus clases virtuales en estos lugares no ha permitido que alcancen un nivel de calidad.

Por ello, la organización sin fines de lucro “Enseña Perú”, a través de su programa de liderazgo, busca incorporar a profesionales de distintas carreras para que, mediante sus conocimientos y experiencias contribuyan a mejorar la educación en las zonas rurales del país.

De esta manera, se busca lograr que los niños continúen su proceso de aprendizaje con una educación de calidad, y lograr así una transformación educativa.

Con esta iniciativa, la organización brinda también una oportunidad laboral a los profesionales egresados de universidades o institutos, pues los postulantes seleccionados recibirán una remuneración durante los dos años que dura el programa.

Las regiones a las que podrán postular este año serán Piura, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Lima, Huancayo, Huancavelica, Arequipa, Cusco, Tacna y Amazonas.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de noviembre en la página web de Enseña Perú: http://ensenaperu.org/postula.

FUENTE TVPerú

Anuncios