Radio Matucana 102.9 FM

Josimar alista presentación de orquesta femenina

Y confirma como figura del evento Perú en su Salsa

El intérprete del género salsa Josimar Fidel presentará una orquesta integrada únicamente por mujeres, como parte de sus proyectos profesionales en este 2020.

“Estoy en pleno casting para lo que será mi nueva agrupación femenina. Es un proyecto que he acariciado desde siempre y poco a poco veo que se hace realidad”, confía el intérprete, quien este 28 de febrero será una de las figuras estelares del espectáculo “Perú en su salsa”, que se llevará a cabo en C.C Barranco Arena.

Junto a Josimar se presentará sobre el escenario Yahaira Plasencia , Daniela Darcourt , Son Tentación y Amy Gutiérrez; justamente el artista reflexionó sobre la gran presencia femenina en la escena peruana, “hay mucho talento femenino en la salsa, y por eso quiero descubrir nueva figuras para que la salsa en nuestro país se potencie con grandes figuras”, añade.

Yahaira Plasencia llega con sus mejores éxitos como “ Y le dije no “ y el éxito “ Cobarde”, Daniela Darcourt hará lo propio con “ Adiós amor” y “Señor Mentira”; mientras que Josimar confirmó que interpretará éxitos como “Con la misma moneda” y “El aventurero “, entre otros.

Son Tentación llega con “ Amiga mía” , “Soltera.com” y Amy Gutiérrez pondrá a bailar con “No sé”.

Entradas a la venta en Joinnus, Teleticket de Wong y Metro.

Anuncios