Radio Matucana 102.9 FM

Bacanos: “Seguimos fieles a nuestro estilo”

Empiezan gira con el lanzamiento de ‘Fallaste’ en nuestro país, donde rodarán su videoclip

Convertidos en el referente obligatorio si de música latin se trata, la agrupación Bacanos ha elegido el Perú para presentar Fallaste, su último trabajo, con el cual empiezan su gira internacional. Siempre cantándole al amor, Taco y Helí, las voces representativas, nos cuentan por qué sienten un gran amor por nuestro país y cómo han evolucionado con su música, que le canta al amor del bueno.

–Están en el Perú con la promoción del disco Fallaste, con más de una década en la industria de la música, ¿cuál es la evaluación ? Taco: Bastante satisfactoria; tenemos una buena reputación y nos hemos encargado de que nuestra música llegue a un sinfín de lugares. Eso nos ha dado muchas satisfacciones en nuestra carrera.

–Las plataformas digitales traen nuevos retos, ¿cómo los afrontan como agrupación? Helí: La ventaja de las plataformas es que ahora puedes llevar y escuchar tu música donde quieras, algo que no había antes, pero también la competencia es más ruda. La actualización es más dinámica, más rápida. Además, hace que ganes nuevos públicos.