Radio Matucana 102.9 FM

Luis Miguel: se confirma que cantará en Lima este 10 de marzo

El cantante mexicano Luis Miguel cantará a sus incondicionales fans este 10 de marzo en Lima, tras largos años de ausencia. Durante el último fin de semana comenzó la campaña de intriga sobre su arribo y recién hoy se oficializó su arribo.

El astro llega en el marco de su gira “México por siempre”, presentada por Claro Música.

Conocido como el “Sol de México, el intérprete romántico alcanzó una nueva oleada de popularidad tras la emisión de la serie sobre su vida en la plataforma Netflix.

Esto le valió volvió a desatar una fiebre entre sus seguidores y captar nuevos fans, los cuales reclamaban la presencia del astro en escenarios en diversos puntos del orbe.

Es así que el artista mexicano llegará a Lima el próximo 10 de marzo para ofrecer un único concierto en el Jockey Club.

La venta de boletos se inicia con una preventa exclusiva este 15 de noviembre y la venta al público en general será a partir del 18 de noviembre en Teleticke; bajo la producción local de AA Music Entertainment Group.

Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de éstos en todo el mundo, además ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.

También es ganador de seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino. Eso sin olvidar que tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.