Radio Matucana 102.9 FM

Harin El Indio graba “El Cóndor Pasa”

El afamado intérprete colombiano Harin El Indio grabó una singular versión de El cóndor pasa como un homenaje a la música peruana y en breve estará entre nosotros para rendirle un homenaje musical al grupo Antología.

En tan poco tiempo, Harin El Indio ha logrado trascender con su trabajo haciendo presentaciones en solitario y además grabando temas, el más reciente su interpretación de “El cóndor pasa” de Daniel Alomía Robles.

Harin El Indio se hizo conocido a través de sus intervenciones en el reality de talento “A otro nivel” en la televisión colombiana y ahora como artista consolidado llegará a nuestro país para participar de la décima edición del sinfónico del grupo Antología.

Luis Fernando Dávila (Harin El Indio) es el primer nombre en confirmarse de seis artistas invitados que participarán en este evento que se realizará el 4 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Su timbre de voz y facilidad para pasar de un tono a otro tono, de un registro a otro es lo que lo hace singular. Además de su derroche de energía. De modo, que Harin El Indio nos trae su arte y su dueto con Antología en este concierto de cuerdas en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas en Teleticket.