Radio Matucana 102.9 FM

Perú vivirá su Día de la salsa con grandes artistas

Al igual que en Puerto Rico el próximo 8 de setiembre

Al mejor estilo de su tradicional celebración en Puerto Rico, nuestro país celebrará el denominado “Día de la salsa” reuniendo en un mismo escenario a reconocidos representantes del género este ocho de setiembre en el centro de convenciones Scencia de La Molina.

Así más de una docena de exponentes del género de multitudes ya confirmaron su asistencia, tal es el caso de Josimar y su Yambú, Zaperoko y Cesar Vega.

Las voces femeninas estarán representadas por Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, ambas se batirán a duelo musical con las más populares canciones.

Como se sabe, Daniela tiene actualmente girando su sencillo “A esa”, el cual cuenta con gran aceptación, mientras que Yahaira tiene en el dial sus temas”Quítame ese hombre”, “Ay, amor” y “Huele a peligro”, entre otros.

Los Hermanos Cartagena también serán de la partida junto a orquestas como N’Samble, Bembe,Kllao Salsa e Internacional Sabor.

La salsa dura también tendrá un lugar y pondrá su cuota con la orquesta Camaguey, Rumbavana, La Selecta y Laura Mau.

Por su parte, Renzo Padilla y Los Barraza le imprimirán el toque latino a la celebración del Día de la salsa.

Las localidades ya se encuentran disponibles en Teleticket desde 55 soles la general y 75 soles el acceso a la zona Vip.

Anuncios