Radio Matucana 102.9 FM

El papa Francisco llega hoy al Perú

El líder de la Iglesia Católica estará en nuestro país del 18 al 21 de enero y cumplirá varias actividades en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

El papa Francisco llegará a nuestro país este jueves en su primera visita como líder de la Iglesia Católica. Del 18 al 21 de enero cumplirá varias actividades en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Su arribo está programado para las 5:20 p.m. en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Por ello, la Policía Nacional del Perú y las autoridades municipales han dispuesto el cierre de calles y avenidas para el traslado del Santo Padre en el Callao y en Lima.

Francisco recorrerá la avenida Brasil a bordo del llamado papamóvil, ante la presencia de miles de fieles en los alrededores, hasta la Nunciatura Apostólica, en Jesús María.

El viernes y el sábado cumplirá una serie de actividades en Puerto Maldonado y Trujillo, respectivamente. El domingo, su último día en nuestro país, el Santo Padre realizará una multitudinaria misa en la Base Aérea de Las Palmas, en Lima.

EL COMERCIO

Anuncios