Radio Matucana 102.9 FM

Kuczynski a regiones: sacaremos adelante todos los proyectos

Mandatario se reunió con gobernadores regionales

El presidente Pedro Pablo Kuczynski señaló esta noche que su gobierno continuará ejecutando las obras que están en marcha en las diversas regiones del país y se mostró optimista sobre las perspectivas económicas que se tienen para este año.

Durante la reunión de trabajo, en el Salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno, con los gobernadores regionales, el mandatario les agradeció por el apoyo y les reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del Perú.

“He venido a saludarlos y agradecerles por su apoyo y decirles que vamos a seguir trabajando. Hemos pasado un rato muy difícil como saben, pero al final yo creo que se superó porque las acusaciones no tenían la más mínima base”, aseguró Kuczynski.

Asimismo indicó su voluntad de “establecer tranquilidad, ir adelante con todos los proyectos que tenemos”.

En ese sentido, indicó que hay un número importante de obras que se vienen ejecutando, algunas de las cuales están retrasadas “sobre todo en la reconstrucción”, situación que era de esperarse porque su gestión quería “hacer las cosas de otra manera y no volver a poner a la gente donde viene los huaicos”.

“Soy muy optimista sobre lo que va a pasar este año, pensemos que el Perú tiene viento de cola, nunca hemos estado con estos precios (de los metales) desde el año 2008 y hoy producimos 3 millones de toneladas de cobre, en esa época producíamos 1.5”, precisó.