Radio Matucana 102.9 FM

India: Callao le rinde homenaje con estatua

La Princesa de la salsa, India, fue sorprendida con una estatua en su honor, la cual se encuentra ubicada en el Callao, cuna del género, junto a la de otra grande como lo fue Celia Cruz.

“Estoy agradecida de estar en el Callao porque su gente es muy linda. Esta tierra es de quienes bailan y quieren la salsa. Me acuerdo mucho que mi maestro Héctor Lavoe, quien me llamaba “nena”.

Perú fue su segunda casa y ustedes lo hicieron famoso en el mundo. Igual sucede con otros artistas que llegan a esta hermosa tierra, que nos abre las manos como hermanos”, señaló la puertorriqueña. “Estar al lado de una grande como la recordada Celia Cruz me llena de orgullo. Gracias pueblo peruano. Es la primera estatua en América latina en mi honor”, añadió.

“Aquí se encuentran los monumentos de Héctor Lavoe y Eddie Palmieri, y de verdad para mí es un homenaje estar en una plaza de estatuas de artistas famosos de la salsa en el Callao”, expresó emocionada “La India”, quien agradeció al alcalde chalaco por la distinción.

Anuncios