Radio Matucana 102.9 FM

Noticias Google Play Music ofrece un periodo de prueba gratis de 4 meses

Con tantos servicios de streaming de música diferentes entre los que elegir, es entendible que a veces pueda ser un poco sobrecogedor.

Sin embargo, la buena noticia es que Google está ofreciendo ahora a los nuevos suscriptores un periodo de prueba gratuito de 4 meses, lo que significa que si sientes curiosidad sobre su Google Play Music es o no un buen programa para ti, tienes 4 meses para probarlo. Ten en cuenta que una prueba gratis de 4 meses es más largo que lo que ofrecen algunos de sus competidores, como por ejemplo Apple Music que solo ofrece a sus usuarios un periodo de prueba de 3 meses.

De hecho, en algunos países Apple ha empezado a cobrarle a sus usuarios una tasa de 0,99 dólares para tomar lugar en la prueba, así que para ellos ni siquiera esa prueba es totalmente gratuita.

Sin embargo, deberíamos señalar que la oferta de Google solo se aplica a nuevos suscriptores, lo que significa que si nunca has registrado una cuenta de Google Play Music (o una prueba), puedes participar. De otro modo, si has tomado parte en una prueba previa es de suponer que no tengas tanta suerte. Por otro lado, la prueba anterior era de 3 meses, así que si no estabas seguro entonces, es poco probable que el mes extra significase una diferencia realmente a la hora de tomar una decisión.

No se ha dicho nada sobre cuánto durará esta oferta o si se piensa hacer permanente. Sin embargo, la web de Google afirma que es una oferta especial, así que quizá no vaya a quedarse así mucho tiempo. Si nunca te has hecho una cuenta, es momento de probar: realmente no pierdes nada y quizá estés hallando así la app de música en streaming para ti. Puedes encontrar más detalles en la Play Store.

Anuncios