Radio Matucana 102.9 FM

Desea éxitos a deportistas especiales

Motivación. El presidente Pedro Pablo Kuczynski deseó éxitos a los 33 jóvenes deportistas que participarán en los Terceros Juegos Latinoamericanos Olimpiadas Especiales, que se desarrollarán en la ciudad de Panamá desde mañana hasta el 28 de abril.

En la visita que hicieron los deportistas a Palacio de Gobierno, el Jefe del Estado afirmó: “Estoy muy contento de que este equipo vaya a Panamá, les deseo mucha suerte. Los vamos a estar acompañando por la tele y en pensamiento”.

Resaltó el coraje y las ansias de ganar de los deportistas, que representarán al Perú en cinco disciplinas: atletismo, bochas, gimnasia rítmica, natación y vóley unificado.

Durante la ceremonia, celebrada en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, el presidente Kuczynski entregó de manera simbólica la bandera que representará a la delegación nacional.

Los jóvenes forman parte de la organización Olimpiadas Especiales, que trabaja con personas con discapacidad intelectual.

El Jefe del Estado se reunió después con una delegación del Parlamento Europeo, con el fin de establecer diálogo sobre la situación política, económica y social en el Perú. En la cita participó el canciller Ricardo Luna.

EL PERUANO

Anuncios