Radio Matucana 102.9 FM

Tito Nieves y La India: Llegan a Lima este mes de junio

Tito Nieves y La India confirmaron su presencia en Lima en “Una noche de salsa 8” el próximo mes de junio junto a el Gran Combo de Puerto Rico, Niche, Los Adolescentes y Los Van Van de Cuba.

Tito Nieves encabeza la cartelera de lujo que incluye además a La India, quien actualmente se encuentra de gira por Europa.

El Pavarotti de la Salsa acaba por su parte de culminar la temporada teatral en Broadway con “Like it that” y llega a Lima con éxitos como “Frabricando Fantasías”, “I will always love you” , “El amor más bonito”, “De mi enamórate”, entre otros.

La salsa cubana, que cuenta con muchos adeptos en nuestro país, estará presente el sábado 17 de junio en el Estadio Nacional, y tendrá a “Los Van Van de Cuba” junto al boricua Maelo Ruiz.

Niche por su parte llega con “Una aventura”, “Cali Pachanguero” y desde Venezuela Adolescent’s Orquesta con su nuevo single “Tengo un amor” , manteniendo vigente sus clásicos “Hoy aprendí”, “Arrepentida”, “Persona Ideal”, entre otros.

Cierra con broche de oro , El Gran Combo de Puerto Rico y sus hits “Un verano en New York”, “Carbonerito”, “La Fiesta del Pilito” entre otros.

En representación de la salsa peruana participiarán Zaperoko y “Josimar y su Yambú”, quienes abrirán la cartelera desde las 18:00 horas.

Las localidades se encuentran disponibles en Teleticket.

(FIN) CFS/CFS

Anuncios