Radio Matucana 102.9 FM

Pepe se rompió dos costillas en el Real Madrid-Atlético

El defensa del Real Madrid Pepe sufrió la rotura de dos costillas, motivo por el cual tuvo que abandonar el campo en el minuto 65 durante el partido que este sábado enfrentó al Real Madrid y al Atlético (1-1).

“El jugador sufre la fractura de la séptima y octava costilla del lado izquierdo”, informó el Real Madrid en un comunicado, sin precisar el tiempo que el jugador deberá permanecer de baja.

El internacional portugués, autor del único tanto de su equipo al rematar de cabeza una falta sacada por el alemán Toni Kroos (52), se lesionó al tratar de defender una jugada de ataque de los ‘Colchoneros’ chocando con el propio Kroos y tuvo que ser sustituido por el canterano Nacho en el minuto 65.

Según informó el diario As, el central portugués podría perderse lo que queda de temporada.

La lesión, además, supone un duro contratiempo para el Madrid, con la zaga bajo mínimos tras la lesión en el muslo del francés Raphaël Varane.

El entrenador blanco, Zinedine Zidane, sólo podrá contar en el eje de la defensa con Sergio Ramos y Nacho para el partido del próximo miércoles frente al Bayern Múnich, en la ida de los cuartos de final de la Champions.

(FIN) AFP/JAM

Anuncios