Radio Matucana 102.9 FM

Nuevas tabletas gráficas para los creativos llegan a Perú

Cómics, manga, diseños en 3D y todo tipo de contenido puede ser creado por las personas que usan estos dispositivos.

La compañía Wacom, encargada del desarrollo de lápices digitales para tabletas y monitores interactivos, mostró la nueva generación de sus dispositivos para el Perú. Estos son el Intuos Pro Paper, Intuos 3D, Cintiq Pro y Mobile Studio Pro.

El nuevo Intuos Pro Paper tiene la novedad de incorporar el papel en el flujo de trabajo. Los diseñadores gráficos y creativos suelen hacer sus bocetos en papel y luego digitalizarlos, con esta tableta se elimina este proceso.

La Intuos 3D es la primera solución completa para crear diseños tridimensionales listos para imprimir en una computadora PC o Mac.

La Cintiq Pro se enfoca en el rendimiento del lápiz digital, haciendo que sea más natural y preciso con un diseño elegante, delgado y portátil que ayuda a los artistas a desarrollar su creatividad.

Finalmente, el Mobile Studio Pro es una nueva línea de computadoras portátiles livianas y potentes que cuentan con la nueva generación del lápiz digital de Wacom. El modelo viene con un poderoso procesador que permite manejar los softwares de mayor demanda que utilizan los profesionales, además de la facilidad de poder trabajar con la mejor resolución gracias a su pantalla 4K. Mientras que, la cámara 3D permite el modelado de objetos en tercera dimensión.

RPP

Anuncios