Radio Matucana 102.9 FM

4 Nuevas Cartas Clash Royale: Actualización Marzo 2017

Supercell anuncia 4 nuevas cartas para actualización de Marzo 2107. Bandida (Legendaria), Bruja Nocturna (Legendaria), Murciélagos (Común) y Curación (Especial) son las nuevas cartas que llegaran en actualización de marzo.

Ayer mismo Supercell anuncio un nuevo modo de batalla, que permite a cuatro jugadores luchar divididos en dos equipos y Royale Radio, por lo que ahora tenemos toda la información sobre este nuevo modo y los premios que obtendremos por participar en él. La locura por Clash Royale no cesa, y es que desde su lanzamiento Supercell ha sabido mantener la atención de los jugadores con innumerables actualizaciones, llenas de características y desafíos nuevos. A lo largo de año 2016, hemos visto la llegada de nuevas cartas, hemos disfrutado de nuevos desafíos y hemos vivido cientos de grandes momentos con Clash Royale.

Cambios en el equilibrio de las cartas en Actualización Marzo 2017

Leñador: aumentará su salud en un 6% y disminuirá su velocidad de ataque, de 0.7 segundos a 0.6 segundos. Duende lanzadardos: disminuirá su velocidad de ataque de 0.7 segundos a 0.6 segundos. Choza de bárbaros: aumentará su sauld en un 8%, aumentará su duración de 1 minuto a 1 minuto y 10 segundos. Guardias: aumentará su salud en un 4% y su daño en un 6%. Mago de hielo: aumentará su daño en un 6%. Príncipe oscuro: aumentará su rango en un 20%. Dragón infernal: aumentará su rango de 4 casillas a 4.5 casillas, su velocidad de cambio de objetivo pasará a ser de 0.3 segundos. Torre bombardera: disminuirá la velocidad de ataque de 1.6 segundos a 1.4 segundos, aumentará el rango de ataque en un 7%, disminuirá la duración de 40 segundos a 35 segundos. Ariete: aumentará la salud en un 8%, disminuirá el daño en un 10%. Tesla: aumentará el daño en un 6%, disminuirá la salud en un 5%, aumentará la duración de 40 segundos a 45 segundos. Verdugo: arreglarán el bug.