Radio Matucana 102.9 FM

Video: Hildemaro y Andy Montañez llevan a ritmo salsa “Cuando llora mi guitarra”

Escúchala aquí

“Amo al Perú, sinceramente. De hecho voy por el mundo diciendo que es mi segunda patria. Tengo admiración por don Augusto Polo Campos, me gustaría verlo. Cuando le hagan un homenaje quiero estar presente”, expresa el artista venezolano, quien llegó a Lima y se presentará mañana sábado 11 en La Isla del Paraíso.

Este 2017, Hildemaro celebra 29 años de carrera musical como solista e iniciará un tour por varias partes del mundo. Casualmente en marzo se tomará unas semanas para poner la voz de las nuevas canciones que tiene compuestas y terminar así su nuevo producción musical.

Cuando se le pregunta por el futuro de la salsa, afirma que: “El futuro de la salsa lo veo muy bueno. Aunque existan nuevas corrientes musicales, la salsa sigue vigente. Me atrevo a pronosticar que hay salsa para rato porque existe una nueva generación de relevo que está haciendo las cosas bien”.

Reafirma, que es muy bueno que existan otras corriente musicales, porque la competencia impulsa a preocuparse más y a sacar nuevos y buenos temas.

El intérprete de “Amanecí contigo” dice haberse sorprendido gratamente por los nuevos talentos que hay en el Perú, le gusta mucho Zaperoko, Michael Paz y está seguro que existen otras orquestas y cantantes que merecerían ser escuchadas en las radios.

Revela que el secreto de su vigencia dentro de la música, “es el lenguaje simple con que expreso el amor sincero. Nunca falta una persona que me cuenta que se enamoró o casó, gracias a alguna de mis canciones”.

(FIN CFS/CFS

Anuncios