Radio Matucana 102.9 FM

Gian Marco: “Mi nuevo tema tiene una mezcla de cumbia y folclor peruano”

Artista se resiste a la posibilidad de interpretar “reggaeton”

Gian Marco presentó literalmente en pantalla grande el nuevo videoclip de su reciente tema “Sácala a bailar”, en cuya letra mezcla toques de cumbia y folclor peruano en una suerte, según propia confesión, de evitar clasificar su música.

El video, grabado en el Callao, muestra como musa a la modelo y conductora Natalie Vértiz, el eje de belleza en el rodaje, y según manifiesta el artista fue la elección correcta ya que encarna a la perfección a la mujer a la que él le canta en el tema.

“Cuando la vi con el vestido melón y los zapatos rojos dije ‘ella es'”, acotó el artista sobre la participación de Vértiz.

Junto a la modelo un numeroso grupo de extras simula estar en medio de una celebración, que fue rodada por largas horas en nuestro país; como una forma además de rendir homenaje a los lugares urbanos emblemáticos de nuestro país.

Este tema es el tercer sencillo de su más reciente trabajo discográfico denominado Intuición.

El peruano, tres veces ganador del Grammy Latino, se presentará este 14 de febrero en el Jockey Club como parte de su gira Intuición.

El tema se encuentra en el canal oficial de YouTube de Gian Marco Música Vevo; además, el sencillo ya está disponible en las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music.

Add comment