Radio Matucana 102.9 FM

Perujazz vuelve a los escenarios y anuncia película

Ofrecerá doble persentación este uno de diciembre

Por una sola noche Perujazz, la agrupación pionera en fusionar los ritmos peruanos con el jazz volverá al escenario del Jazz Zone para ofrecer una doble presentación, este uno de diciembre y en breve estrenará su película.

La banda, de cartel único, reúne en sus filas a cinco de los mejores exponentes de la música peruana contemporánea como son Andrés Prado en la guitarra; Julio Zavala en el bajo; Pudy Ballumbrosio en la percusión, violín y zapateo; Manongo Mujica en la batería y percusión; y, Jean Pierre Magnet en los saxofones.

Actualmente la banda se encuentra inmortalizando su trayectoria en una película que, para el deleite de sus seguidores, será estrenada durante el 2019.
La cinta contendrá entrevistas y registros inéditos, junto con paisajes de nuestro Perú; y, por supuesto, mucha música. Este filme promete contar la historia de la legendaria banda desde una perspectiva muy orgánica y sensorial.

“La cita de este 1 de diciembre será una noche imperdible y legendaria para los amantes de la música en general, quienes probablemente queden registrados para la historia en el corte final de la película. Serán dos únicas funciones y la capacidad es limitada”, advierte Jean Pierre Magnet.