Radio Matucana 102.9 FM

André Carrillo es presentado oficialmente por el Al Hilal de Arabia Saudita

El extremo peruano André Carrillo firmó por el Al-Hilal de Arabia Saudita, club que lo presentó oficialmente en sus cuentas sociales mediante un espectacular video

“André, bienvenido al Al-Hilal lo mejor para ti”, fueron las palabras del presidente del Al-Hilal, respondido con un “Gracias presidente, estoy muy contento de unirme al equipo” por parte de André Carrillo.

El el video se aprecian las mejores jugadas de André Carrillo durante su participación con la selección peruana durante el Mundial Rusia 2018.

André Carrillo, de 27 años, ha jugado en el Alianza Lima de Perú, Sporting Lisboa y Benfica de Portugal, y en el Watford de Inglaterra.

En el último Mundial Rusia 2018, André Carrillo fue uno de los jugadores más destacados de la selección Peruana y anotó uno de los dos goles con los que el cuadro incaico venció a Australia en la fase de grupos de dicho torneo.

André Carrillo jugará a préstamo por un año en el poderoso equipo de Arabia Saudita, que cuenta con opción de compra del mundialista peruano.

El futbolista peruano volverá a ser dirigido por el portugués Jorge Jesús, su entrenador en el Sporting de Lisboa, quien solicitó su fichaje.