Radio Matucana 102.9 FM

Mira aquí a Jerry Rivera cómo incursiona en el género urbano

Junto a Yandel

Pese a ser conocido por ser un intérprete de salsa por excelencia, Jerry Rivera no deja de innovar y así culminó la grabación de un video junto a Yandel, donde unen sus voces en la canción “Mira”.

El estreno oficial está programado para este uno de junio, sin embargo, el artista dejó un breve adelanto del detrás de cámaras así como una fotografía de lo que será esta combinación de esfuerzos artísticos.

El video fue rodado en Miami, bajo la dirección del venezolano Daniel Durán. El tema le pertenece al compositor Juan Miguel, quien a través de esta letra pretende integrar ambos género y que los seguidores de estos artistas bailen salsa y reggaetón a la vez apenas la escuchen.

“Gracias a Yandel estamos innovando. Lo que se viene está duro. Definitivamente hacía falta un tipo como él para que este tema picara como es. Agradecido por la colaboración a un gran amigo y sobre todo un gran talento”, expresa Jerry en un alto al rodaje del videoclip.

Jerry debió hacer una pausa a su gira por territorio americano, no en vano visita ciudades como Dallas, Las Vegas y posteriormente República Dominicana y Colombia.

El artista llegará a Lima este 9 de junio para ser parte de una Una noche de salsa 9 en el Estadio Nacional junto a La India, Victor Manuelle, Lalo Rodriguez, Victor Manuelle, El Gran Combo de Puerto Rico, Los Van Van de Cuba y Proyecto A. Por los nacionales figuran Josimar y su Yambú, Hermanos Cartagena y Zaperoko.