Radio Matucana 102.9 FM

¿Sabías que la historia del oso peruano Paddington es comparada con “Toy Story 2”?

Es valorada con un 100% tanto por la crítica especializada como por el público

La historia del tierno y peruanísimo oso Paddington logró en el mundo cinematográfico, según la página de críticas de cine Rotten Tomatoes, ser considerada la segunda película familiar en ser valorada con un 100% tanto por la crítica especializada como por el público; la primera fue “Toy Story 2” tras su estreno.

Desde 1999 ningún filme familiar recibía tan buena crítica, aparte de ser una de las películas con mayor recaudación en los países que se ha estrenado desde fines del 2017.

En la secuela, el conocido oso peruano ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Además, se convierte en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens.

En esta nueva aventura el oso Paddington tiene que realizar una serie de trabajos a fin de poder comprar un regalo para su tía Lucy, que va a cumplir 100 años; pero esto se le complica, porque tiene que detener a un ladrón con ayuda de su familia adoptiva, los Brown.

La película cuenta con la participación de reconocidas estrellas como Hugh Grant, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Hugh Boneville y Ben Whishaw en la voz de Paddington, y se estrenará en todos lo cines el 1 de febrero próximo.

(FIN) CFS/CFS
GRM

Add comment