Radio Matucana 102.9 FM

Maricarmen Marín y sus 18 villancicos en ritmos peruanos

Maricarmen Marín se adelantó a la Navidad y desde hoy lanza su nuevo disco con 18 villancicos clásicos en ritmos peruanos.

“Queridos amigos con mucha alegría quiero contarles que como todos los años mi disco de villancicos #NavidadMaricarmen3 estará desde este miércoles 22 de noviembre, en todos los supermercados de Wong y Metro, y en tiendas París. Seguimos descubriendo la magia de la Navidad. Este año incluyen 18 villancicos clásicos en ritmos peruanos más 4 karaokes para cantar a todo pulmón en familia. #NavidadMaricarmen”, postea la artista en sus redes sociales.

La artista también compartió los preparativos de la sesión de fotos y otras sorpresas que asegura brindará por la época navideña.

“Es el tercer año que la Navidad me regala con su magia la oportunidad de llegar a más familias peruanas. Se suma ha este lanzamiento el espectáculo#NavidadMaricarmenShow que ya empezó a recorrer todo el Perú, teniendo como objetivo; descubrir el verdadero significado de esta fiesta a través de las canciones de mi nuevo disco, con una puesta hecha con amor cuidando cada detalle”, explica la artista.

Este año, el disco “Navidad Maricarmen 3”, incluye 4 karaokes. “Mi deseo es buscar la integración familiar de una forma divertida, que pueda transformase en una experiencia inolvidable para toda la vida”, concluye la cantante.

(FIN) CFS/CFS