Radio Matucana 102.9 FM

“No hay cambios en las políticas públicas que ha marcado PPK”

Tras asumir la Presidencia del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz dio un breve pronunciamiento en el que dejó en claro que las políticas públicas planteadas con Pedro Pablo Kuczynski no cambiarán por el último cambio de Gabinete.
“No hay cambios en las políticas públicas que ha marcado el presidente Kuczynski”, dijo Aráoz. LEE: PPK tomó juramento al Gabinete Ministerial liderado por Aráoz “Seguimos manteniendo la línea clave de seguir trabajando con el tema de la meritocracia.

Queremos tener profesores… los más capacitados para dar la mejor educación, la educación de calidad de merecen nuestros niños”, agregó. Asimismo, la titular de la PCM indicó que fue escogida por el mandatario PPK para ocupar ese cargo a fin de coordinar las públicas del Gobierno en diálogo con el Congreso de la República y demás actores involucrados.

“Aquí estoy, asumiendo un nuevo cargo. El encargo que me ha dado el presidente Pedro Pablo Kuczynski”, señaló. “El presidente me ha encomendado esta tarea porque también implica un relacionamiento importante con las fuerzas políticas del país, y mi experiencia me experiencia me permite trabajar”, añadió Aráoz. LEE TAMBIÉN: Mercedes Aráoz es la cuarta mujer en la historia que asume la PCM En ese sentido, la jefa del Gabinete aseguró que, si bien los estilos de los ministros pueden variar, esto no implica un cambio en las políticas públicas del Gobierno. Finalmente, Aráoz informó que ha iniciado coordinaciones con el titular del Congreso, el fujimorista Luis Galarreta, para fijar la presentación del Consejo de Ministros en el hemiciclo la primera semana de octubre y pedir así la confianza del Parlamento.

Add comment