Radio Matucana 102.9 FM

Lucho Quequezana: ¿Sabías que Sonidos Vivos cumple 10 años?

Lucho Quequezana volverá al Gran Teatro Nacional para celebrar los diez años de Sonidos Vivos, un espectáculo que cuenta con la participación de músicos de distintos lugares del mundo.

El año 2006 Lucho Quequezana inició el proyecto de integración musical más grande de su carrera al implementar un intercambio cultural con músicos de primer nivel en el mundo. Así es que celebrará esta iniciativa los días 29, 30 de setiembre y 1ro de octubre en el Gran Teatro Nacional.

En “Sonidos Vivos”, la audiencia es testigo de cómo Quequezana ha logrado impartir la música peruana a talentos de distintas partes del globo, quienes ahora son capaces de sentir e interpretar nuestros ritmos. Tras diez años de trabajo en conjunto con talentosos músicos de Japón, Canadá, Turquía, China, Vietnam, Venezuela y Colombia, se ha logrado que distintas culturas, cultiven nuestra música, y la hagan suya. De eso se trata el proyecto de intercambio, que además constituye un éxito rotundo de audiencia y que consolidó el trabajo del reconocido Lucho Quequezana, quien desde hace más que quince años viene trabajando por elevar la música peruana a niveles de prestigio mundial.

Anuncios